UNA NOVIA SIN WEDDING PLANNER

¿Te casas y lo estás preparando todo tu misma? Lee atentamente este post sobre el testimonio de «Una Novia sin Wedding Planner»

Hola, soy Gema y estás en el blog de Sofía My Wedding Planner

Hoy te cuento una historia, la historia de una novia sin wedding planner:

 

Llegó un 14 de Febrero y Rafa organizó una escapada de fin de semana a un lugar muy especial para él y su pareja.

Tenía pensado pedirle matrimonio después de más de 6 años de relación.

 

El lugar elegido para la pedida, fue la playa de Conil, un lugar muy visitado por ambos.

 

Amaneció el 14 de febrero y Rafa se llevó a su novia a la playa, allí se arrodilló y le pidió matrimonio, ella le dijo “Si Quiero”

 

La fecha de la boda

Decidieron casarse el 13 de septiembre, 7 meses después de la pedida, 7 meses de preparativos, elecciones, indecisiones, muchas horas de búsqueda de información más un largo etc,…

 

Y llegó el día, el día de su Boda, el día que tanto sueño les había robado, el día por el que pasaron horas y horas entre tijeras, pegamento, papel de seda, tela arpillera y mil y un material más.

 

Lo prepararon todo con mucho mimo y dedicación, pensando en sorprender a todos sus invitados, y en que los reconocieran en cada rinconcito de su boda.

Querían pasarlo genial y ver a todos sus invitados disfrutar con ellos.

 

Temática.

La temática que eligieron fue romántica, y de películas que tuvieran la palabra boda.

 

Adornaron la entrada del lugar de celebración con más de 100 pompones de seda, hicieron un árbol de los deseos con postales, un timing personalizado con tarjetitas de recuerdo para cada invitado, prepararon a mano todo el atrezzo de su photocall junto con la trasera, bueno no les faltó detalle.

 

Lo que no se preguntaron fue quién iba a colocar todo y estar pendiente de que todo ocurriera tal cual lo planificaron.

La mañana de ese Gran Día.

La mañana de la boda, como era normal, ella estaba en la peluquería y no podía ir al lugar a montar nada.

Rafa, junto con sus cuñados se fueron al lugar de celebración a
colocar toda la decoración. No tenían mucha idea de dónde iba cada adorno, y cada dos por tres llamaban a la novia para preguntarle dónde colocar cada cosa.

Hacía un día
de 40 grados, la boda era todo al exterior, con lo cual la mitad de la decoración no la pudieron colocar, la tuvieron que dejar para cuando llegaran sus cuñados, después de la ceremonia, y colocarla. Sino el sol lo derretiría todo.

El estrés vivido el día de su boda.

El teléfono de la novia echaba humo, no sólo fueron sus cuñados quienes la llamaban, también el del catering para preguntarle que cuando tenían prevista la llegada ellos. El Dj´s para saber cuando podía ir a montar el equipo, y que a qué hora empezaba la barra libre para volver. La de las flores, que a qué hora pasarían por la floristería para decorar los coches. Así con cada uno de los proveedores que intervenían en su boda.

 

Imaginaros la pobre que mañana de peluquería, sin poder disfrutar de una cosa más de su Gran Día, que es el hecho de relajarte mientras te ponen guapa, debido al estrés de estar teniendo que atender el teléfono en todo momento.

 

Pero esto no acabó aquí, ella muy convencida de que había hecho un buen reparto del trabajo entre sus damas de honor, tuvo que estar pendiente, en todo momento, de que cumplieran con su cometido.

 

 

En el lugar de la celebración.

Al llegar al lugar de celebración había invitados que no encontraban su mesa, y recurrían a ella, otros que no comían pescado, y no se lo habían dicho antes, y tuvo que estar pendiente de organizar todo eso para que sus invitados estuvieran bien atendidos, a pesar de, haberle dicho el catering, que ellos llevaban a una organizadora. Pero la organizadora era para las cosas del catering, no para estar pendiente de todo lo que llevaban los novios.

 

En definitiva, la novia se pasó el día de su boda resolviendo todos los imprevistos que fueron ocurriendo.

 

 

El resultado.

El evento fue todo un éxito, hoy en día sus invitados siguen recordando ese día, pero todo fue a costa de ella y de su disfrute.

Se pasó todo
el día nerviosa, inquieta, sin saber que más imprevistos iban a surgir, y lo que es peor aún, no sabía si iba a saber y poder resolverlos.

Con tanto ajetreo, hubo muchos de los detalles que prepararon con tanto mimo, que se les pasó sacar y colocar: unas bengalas preciosas con cartel personalizado por ellos mismos, atrezzo y alfombra roja para el photocall, alfombra roja para su entrada, unos topiarios para el candy bar…

Y otro
detalle del que aún se acuerdan, y es el hecho de no tener fotos de todo lo que hicieron. A pesar de haberle comunicado al fotógrafo, qué fotos tenía que captar de todo, a éste se le pasaron la mitad de las cosas, ya que ese día no hubo nadie que se lo recordara, y no les queda más que su recuerdo.

wedding planner en cordoba

Esa novia soy yo, Gema, fundadora de Sofía My Wedding Planner, y esta historia es la mía, la historia del día de mi boda.

Esto fue lo
que me hizo apostar por mi proyecto, para que ninguna otra novia pasara por lo mismo que yo, que ninguna novia más no disfrutara de su boda, de un día que no vuelve a repetirse, día que es para no olvidar.

Por eso
estoy aquí, contándote mi historia, para que no cometas el mismo error que cometí yo, no contar con una Wedding Planner para mi boda.

Desde ese momento he ido día tras día formándome con una de las mejores Wedding Planner de España, para poder ofrecerte los mejores conocimientos y conseguir que tú sí disfrutes del día de tu boda, sin preocupaciones ni estrés.

E
spero que mi testimonio te sirva para tomar conciencia, a pesar de querer hacer y preparar toda la boda tú misma, de que cuentes con y delegues responsabilidad en una Wedding Planner para uno de los días más bonitos que vas a vivir, el día de Tu Boda.

Si quieres saber que puede hacer una wedding planner por tí accede aquí

Me encantaría saber que te ha parecido este post. Te animo a que me dejes un comentario, y me digas qué es lo que más te inquieta y te preocupa respecto al día de Tu Boda. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que me sea posible.

Si no estás dispuesta a que esto mismo te ocurra, te dejo aquí el enlace a este post que seguro que te ayuda a «encontrar a la mejor wedding planner para tu boda»

5/5

¡Ebook GRATIS!

Pon tu nombre y tu email y recibe GRATIS

este ebook, sobre los mejores consejos para organizar tu boda sin morir en el intento

Además cada semana recibirás contenido exclusivo en tu mail