
¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿Pedir presupuestos, cuándo contratar, qué proveedores serán los idóneos,…?
SERVICIO INTEGRAL DE WEDDING PLANNER
Un servicio exclusivo para parejas que valoran su tiempo y quieren vivir tanto los preparativos como el día de su boda como una experiencia única e inolvidable.

Foto: Javi Hinojosa
- ¿Tienes claro que quieres disfrutar de todos los preparativos de tu boda y encargarte sólo de lo verdaderamente importante?
- ¿Te angustia el pensar que por distancia y tiempo, no puedas encontrar a los mejores proveedores para tu boda, que más se adapten a tus necesidades y presupuesto?
- ¿Quieres tener una boda con personalidad y que sea recordada por tus invitados por mucho tiempo?
- Y lo que es peor aún, ¿no sabes por dónde empezar?
Pues bien, no te preocupes es normal que sientas estas inquietudes y que tengas claro que tu boda, ese día que pasa volando y no se vuelve a repetir, la quieres disfrutar con los cinco sentidos, además de tener la tranquilidad de que todos los proveedores que participen en ella, formarán un buen equipo para hacer realidad tu sueño.
Para ello he diseñado para ti un servicio, en el cual aplico todos mis conocimientos y experiencia adquirida, para asegurarte que los preparativos y el día de tu boda serán únicos e inolvidables, para ti y tus invitados.
¿Qué es el servicio Integral de Wedding Planner?
- Este servicio está destinado a parejas que valoran su tiempo, y quieren sólo invertir las horas que sean necesarias, sin que tenga esto que suponer un estrés.
- Crearé un grupo de whatsapp, en el cual nos encontraremos conectados 24/7, para resolver cualquier duda o inquietud que os vaya surgiendo durante el procedimiento de vuestra boda.
- Os redactaré un dossier para que sepáis mes a mes qué tarea necesitaré que vayáis realizando, lo que os hará sentiros relajados, y saber que todo lo estáis realizando en tiempo.
- Os facilitaré un documento, en el cual podréis ir anotando todos los gastos que realizaréis en la boda, consiguiendo así una visión global del gasto total, y controlar muy bien lo que váis gastanto en cada uno de los proveedores.

Foto: Javi Hinojosa
¿Cómo será el diseño de la boda?
- Tras nuestras reuniones realizaremos una lluvia de ideas, de las cuáles sacaré el material necesario para crear y diseñar cada rincón de vuestra boda.
- Diseñaré un moodboard, que es un documento que recoge el estilo de boda que os gusta, la paleta de colores que usaremos, y la decoración que se colocará en cada rincón del lugar de la celebración.
- Conseguirás tener una boda diferente del resto a las que has asistido, y dejarás a tus invitados impactados con la decoración y el cuidado de todos los detalles, que les harán sentirse mimados.
- Y por supuesto, tu boda hablará de tí y contará una historia, ¡LA VUESTRA!

Foto: 50mm
¿Cómo será el día de la boda?
- Viviréis vuestra boda desde una perspectiva experiencial, es decir, con los cinco sentidos, disfrutanto de cada instante sin estrés y con la seguridad y tranquilidad de que todo está bajo control, porque habrá profesionales que se encargarán de todo.
- Realizaré el timing de la boda, que es un documento que recoge todo lo que ocurrirá en la boda, con horarios de montaje, desmontaje y participación de cada proveedor, además de todos los teléfonos de interés.
- El Día D, estaremos mi compañera y yo pendiente de cada detalle, coordinando a todos los proveedores, y pendiente de que no os falte nada a vosotros ni a vuestros invitados. Estaremos comprobando que todo salga tal cual se ha planificado.
- Y por supuesto, ese día sólo os tendréis que preocupar de sonreir mucho, y disfrutar con toda vuestra familia de ese día en el que celebraréis la ¡Unión de Vuestro Amor.!

Foto: Rafa Serrano Fotógrafo de Bodas
Todo esto lo haremos, desde el momento en el que decidáis que comencemos a trabajar juntos y hasta vuestro Gran Día.
Piensa por un instante en esa tranquilidad que sientes cuando te pones en manos de profesionales que te guían por conseguir algo que deseas.
Imagina tu llegada a la boda, y que todo está tal cual lo habías soñado, preparado con tanto mimo y dedicación.
Con este servicio me encargo de realizar todos los preparativos de tu boda y de realizar un plan B, que siga cumpliendo tu sueño.
Acomodar a tus invitados de forma que se sientan mimados y bien atendidos.
Y por supuesto, de que todo luzca bonito.

Foto: Javi Hinojosa

Foto: Rafa Serrano Fotógrafo de Bodas
DÉJAME AYUDARTE
Hola soy Gema, fundadora y cara visible de Sofia My Wedding Planner, y espero ser pronto la coordinadora y decoradora de tu boda de ensueño.
Soy Wedding Planner en Córdoba y toda Andalucía, especializada en crear bodas bonitas, haciendo que los novios disfruten al máximo, sin estrés ni agobios, y que todo ocurra tal cual soñáis.
Soy Licenciada en administración y dirección de empresa, y llevo en la sangre el emprendimiento. Pero no fue hasta 2014, que me casé yo misma, cuando tuve claro cuál sería mi proyecto empresarial.
Organicé el día de mi boda con mucha ilusión y mimo, contratando a todos los proveedores, y preparando la decoración al dedillo, para que mis invitados nos reconocieran en cada lugar de la boda.
Cuando llegó el Gran Día, fue un poquito caos. Yo en la pelu, y a mis cuñados, con ninguna idea de decoración, les encargué colocar todo en la hacienda. El teléfono a cada instante sonando, los proveedores preguntándome que a qué hora podían ir a montar, más un largo etc,… Durante la celebración, venían a preguntarme que donde se sentaba cada invitado, que eran diabéticos y que menú sería el suyo.
CONCLUSIÓN: El evento salió genial, pero a costa de mi disfrute y tranquilidad. Tuve que estar pendiente de todo, en lugar de estar pendiente de disfrutar, de un día que no vuelve a repetirse.
¿Estás dispuesta a que esto también te ocurra a ti?
Estos son algunos testimonios de parejas que han disfrutado del Servicio Integral de Wedding Planner.
Pareja, en primer lugar, agradeceros que os hayáis fijado en mí para organizaros uno de los días más bonitos que váis a vivir. Tal y como os he comentado os paso el precio de mis Servicios de Wedding Planner así como lo que incluyen.
El presupuesto para la boda que tendrá lugar en Córdoba incluye:
- Empezaremos a trabajar desde el momento del cierrre de la fecha de la boda.
- Asesoramiento y seguimiento de toda la boda.
- Os marcaré lo tiempo para que mes a mes sepáis que tareas se van a realizar.
- Trabajaremos codo con codo para conseguir que el tedioso trabajo de organizar una boda sea lo más satisfactorio posible, ahorrandoos tiempo y estrés.
- Elaboraré el programa y horario detallado de la boda, lo coordinaré con todos los proveedores y desde primera hora estaré trabajando con mi equipo para conseguir que se cumpla todo lo planificado.
- Me encargaré de la búsqueda de todos los proveedores de vuestra boda, optimizando el presupuesto.
- Visita técnica al lugar de la celebración.
- Tendremos las reuniones necesarias para configurar toda la boda.
- Creación del moodboard, documento que recoge el diseño de la decoración de la boda, con tipología, paleta de colores, texturas, etc,…
- Diseños gráficos de toda la papelería de la boda.
- Montaje y desmontaje de la decoración (el material de decoración no entraría en este presupuesto).
- Elaboración del timing de la boda.
- Coordinación del Día D.
- Uso de programas como trello, drive y whatsapp para tener toda la boda controlada
- Página web de la boda donde tendréis cuestionarios y ubicaciones para facilitaros el trabajo.
Total (IVA incluido) 2.200 €
Forma de pago: Tranferencia bancaria.
Términos de pago: 40 % a la firma del contrato y dos pagos del 30 % antes de la celebración de la boda.
A la coordinación de la boda, acudimos tres persons, el menú de los tres corre a cargo de los novios.
Los desplazamientos superiores a 20 km se cobrarán a 0,50 € el km.
Este presupuesto tiene una validez de 15 días.
¡Vive tu boda bajo una perspectiva experiencial, bajo la tranquilidad y seguridad!

Foto: Rafa Serrano Fotógrafo de Bodas